USO DEL ESTACIONAMIENTO

Queridas familias: 
                           Nuevamente queremos recordarles que el estacionamiento de la escuela cuenta con sectores señalizados para una mejor organización.
  • El sector de estacionamiento para el PERSONAL DEL CEF no debe ser ocupado por autos  de padres. Este espacio es  para  docentes y profesores de la escuela.
  • El sector de MICROS ESCOLARES, está reservado para la entrega y salida de los alumnos que utilizan este transporte, que tienen prioridad en la salida del predio. Pedimos dejar libre ese sector.
  • Sector del playón. Recordamos que está prohibido el estacionamiento en ese sector, porque es un lugar reservado para la entrega de alumnos.
  • Sector de la calle interna. En ese lugar no está permitido estacionar, porque dificulta la circulación y maniobras de los MICROS y los autos. En un lugar de circulación a baja velocidad.
Pedimos nuevamente la colaboración de todos para respetarnos, cuidar a nuestros alumnos y seguir disfrutando de este beneficio que tenemos. Hace unos años contamos con el proyecto de tránsito llevado a cabo por los alumnos de nuestra institución. Ellos presentaron cuáles son las consideraciones más importantes para poder seguir disfrutando de este espacio. 
  
Muchas gracias.
Last modified: Monday, 22 April 2024, 8:04 AM